(POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES)

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE AL HACER UNA COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB AUTOMÁTICAMENTE SE ESTÁ DE ACUERDO EN CUALQUIERA DE NUESTRAS POLÍTICAS, POR ELLO RECOMENDAMOS LEERLAS ANTES DE ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO.

Por favor, para temas de validación de garantías visite nuestra sección "Garantías" disponible en esta misma página web para su consulta. 

Depilación Fácil está comprometida a ofrecer seguimiento a cualquier situación que tenga que ver con las solicitud de algún reembolso o devolución por alguna razón que se suscite. 

Sin embargo, ni los reembolsos, ni las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:

  1. Domicilio escrito incorrecto o incompleto, en el caso de que se requiera enviar nuevamente el producto se cobrará la cantidad que cuesta el envío por la paquetería que esté disponible en su zona y con la que tengamos una relación comercial. 

  2. Cuando la reclamación del producto ha sido realizada luego de la fecha de garantía del producto (si es que la tiene). 

  3. Cuando el pago del producto se ha realizado "accidentalmente" por alguna razón. 

  4. Cuando paquetería ha visitado varias veces el domicilio del cliente y éste no se ha encontrado para recibirlo. 

  5. Cuando el cliente decida que no le gustó el producto por alguna razón que no involucre el mal funcionamiento del producto y sí la mala manipulación y/o desconocimiento del producto de parte del cliente. 

  6. Cuando la paquetería haya dejado el producto en las oficinas y éste no ha sido reclamado de ninguna manera.

  7. Cuando el producto haya sido manipulado de alguna manera (se comprobará cuando sea devuelto a la empresa). 

  8. Cuando el producto ya se encuentre en tránsito de destino o se haya empaquetado y el destinatario o cliente desee cancelar la compra o solicitar una devolución sea cual sea la razón. 

  9. En caso de que paquetería no haya podido hacer la entrega del producto y el cliente decida cancelar el pedido entonces solo se devolverá la cantidad que pagó por el producto como tal, es decir sin la cantidad que pagó por el envío (por gastos administrativos), esto se hará una vez que el producto haya sido retornado a nuestra bodegas. 

No obstante, el producto será cambiado o candidato a reembolso cuando:

  1. No esté en ninguna de las situaciones anteriores. 

Envío de producto
En caso de que tu producto sea validado para una devolución, el envío corre por nuestra cuenta siempre y cuando sea la paquetera que nosotros te indiquemos, si haces el envío por otra paqueteria ese gasto no correrá por nuestra cuenta.