(POLÍTICA DE ENVÍOS)

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE AL HACER UNA COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB AUTOMÁTICAMENTE ACEPTAS CUALQUIERA DE NUESTRAS POLÍTICAS, POR ELLO RECOMENDAMOS LEERLAS ANTES DE ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO. 
 

ENVÍO ESTÁNDAR, GRATIS O EQUIVALENTE

  1. El envío por la paquetería Redpack tarda de 3 a 10 días hábiles (sin contar fines de semana o días festivos).

  2. En algunos casos puede demorar hasta 20 días hábiles más, debido a que se corrobora el domicilio varias veces o por cuestiones administrativas de la empresa de envío o paquetería. 

  3. El número de rastreo puede tardar hasta 5 días en llegar al correo después de haber hecho la compra.

ENVÍO RÁPIDO O EQUIVALENTE

  1. Tarda de 3 a 5 días hábiles.

  2. En algunos casos puede demorar hasta 1 semana, debido a que se corrobora el domicilio varias veces y/o por cuestiones administrativas de la empresa de envío o paquetería. 

  3. El número de rastreo puede tardar hasta 5 días en llegar al correo después de haber hecho la compra.

    GENERALIDADES

    1. El producto es enviado a todo el territorio mexicano.

    2. Nuestros productos se encuentran en varias de nuestras bodegas en México para garantizar la calidad. 

    3. El numero de rastreo puede tardar hasta 5 días hábiles aproximadamente después de tu compra. 

    4. En cualquiera de los métodos de envío si por alguna razón no te llega el número de rastreo puedes solicitarlo en nuestro WhatsApp, ahí estaremos complacidos de atenderte y darle el seguimiento a lo que necesites.

    5. El producto es enviado mediante Redpack o FedEx de acuerdo al método de envío seleccionado en la página web. (En algunos casos hacemos uso de Correos de México o DHL Express).

    6. En algunas ocasiones cuando se compran 2 o más productos en un solo pedido; el envío de estos puede ir en paquetes distintos, y llegar en fechas diferentes (aún cuando la compra se haya hecho en el mismo pedido). 

    7. En ninguna compra generada en nuestra página web están incluidas las zonas extendidas como parte del costo de envío, por lo que si se diera el caso de que tu zona sea detectada como extendida en nuestro sistema te lo comunicaremos vía WhatsApp para solicitarte el cargo extra por dicha situación.